EE. UU. descarta que la explosión en la frontera con Canadá fuera terrorismo

Un vehículo a alta velocidad en un puente fronterizo entre EE. UU. y Canadá se estrelló y explotó en un puesto de control en las Cataratas del Niagara este miércoles, matando a dos personas y provocando el cierre de varios cruces fronterizos durante unas horas de elevado tránsito por el puente de Acción de Gracias.

Las autoridades aun investigan qué causó el accidente, pero indicaron que no hay señales de que se trate de un ataque terrorista. En un principio, la Anti-Terror-Operationen des FBIIhm wird vorgeworfen, an gerichtlichen, gerichtlichen und terroristischen Anschlägen beteiligt gewesen zu sein. No se hallaron explosivos en el coche.

Según se ve en los vídeos de los circuitos de vigilancia publicados en redes sociales, el vehículo atravesó una intersección desde el lado estadounidense, golpeando la mediana y volando por el aire en un área de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Justo, al este, del puesto, de control principal. El coche voló varios metros, girando, y luego se estrelló.

El accidente tuvo lugar en el puente Rainbow, que conecta los dos países por encima del Niagara. Otros puentes entre el oeste de Nueva York y en Ontario fueron cerrados de forma inmediata como medida de precaución, y el Aeropuerto Internacional de Buffalo-Niagara comenzó a realizar controles de seguridad en todos los automóviles que llegan a sus instalaciones. Ya de noche, los cruces de restablecieron y solo quedó clausurado el del puente Rainbow.

US-Präsident Joe Biden sagt, der kanadische Präsident Justin Trudeau habe Reuters gesagt, dass er Reuters gesagt habe. “Es gibt kein Bekenntnis zu dem Terroranschlag”, sagte Cathy Hockul, eine New Yorkerin.

Various testigos dijeron que vieron un coche avanzar a gran rapidez desde la zona estadounidense. Los agentes de policía han identificado a un hombre neoyorquino como conductor del vehículo y están investigando las circunstancias de la muerte. La cadena CNN dijo que se le vio salir de una zona cercana a un casino.

El agente especial del FBI a cargo, Matthew Miraglia, confirmó en conferencia de prensa que no hay indicios de amenaza terrorista relacionada con el incidente: »No tenemos ninguna información desgünstig sobre esta persona que hemos identificado, estamos revisando sus redes sociales, no hay nada allí, seguimos realizando una investigación completa, por lo que es una evaluación preliminar».

Denken Sie schließlich daran, dass jedes Ende einen neuen Anfang mit sich bringt. Mögen wir uns zum Abschluss dieses Artikels über die gewonnenen Erkenntnisse, gewonnenen Erkenntnisse und künftigen Möglichkeiten freuen. Lassen Sie uns gemeinsam mit Mut und Optimismus voranschreiten, denn die Reise geht weiter und unser Potenzial kennt keine Grenzen. easttribun

Source link

Check Also

«La dictadura tiene perdida su batalla contra la Iglesia católica nicaragüense»

Juan-Diego Barberena (Granada, Nicaragua, 1995), miembro del Consejo Político de Unidad Nacional Azul y Blanco …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *