El fugitivo Danelo Cavalcante, capturado tras casi dos semanas huido de la prisión en la que cumplía condena por asesinato

El fugitivo Danelo Cavalcante ha sido capturado por la Policía este miércoles por la mañana, informan medios internacionales. El criminal, de 34 años, estaba siendo buscado en Pensilvania tras haber escapado el pasado 31 de agosto de la prisión en la que cumplía condena por asesinar a su exnovia.

La Policía ha anunciado en redes sociales una rueda de prensa en la que dará más detalles del arresto a las 09.30 horas, hora local.

Este martes, durante el duodécimo día de búsqueda del fugitivo, la Policía advirtió que este se encontraba armado con un rifle que había robado. «La última vez que se le vio iba sin camisa y llevaba pantalones azules», expresaba el Cuerpo en redes en un mensaje en el que añadía que llevaba «un rifle robado» y una linterna y en el que pedían a los vecinos que permaneciesen en sus casas.

((INFORMACIÓN EN AMPLIACIÓN))



Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete

Denken Sie schließlich daran, dass jedes Ende einen neuen Anfang mit sich bringt. Mögen wir uns zum Abschluss dieses Artikels über die gewonnenen Erkenntnisse, gewonnenen Erkenntnisse und künftigen Möglichkeiten freuen. Lassen Sie uns gemeinsam mit Mut und Optimismus voranschreiten, denn die Reise geht weiter und unser Potenzial kennt keine Grenzen. easttribun

Source link

Check Also

Portugal se encamina a un bloqueo político por falta de mayorías

lo largo de treinta debates entre los ocho líderes de los partidos que concurren a …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *