El hijo de Rodolfo Sancho se gastó 1.000 dólares en una canoa para deshacerse de partes del cadáver de Edwin Arrieta

La investigación sobre el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta por parte de Daniel Sancho, según asegura la policía tailandesa citando una confesión de él mismo, ha logrado encontrar un elemento clave: el medio con el que intentó deshacerse de partes del cadáver.

El ‘Bangkok Post’ ha obtenido imágenes de la canoa con la que, presuntamente, Sancho dejó la maleta donde había guardado algunos miembros del cadáver para deshacerse de ellos. La policía de la región encontró el kayak a unos 300 metros del hotel donde se produjo el asesinato.

Este elemento es clave, ya que en los primeros solo se encontró una parte del cuerpo del cirujano colombiano.

Dos mujeres, de nombre Tuk y Kanda, han asegurado al citado periódico que Sancho se acercó a su tienda pasada las 9 de la noche del pasado martes, cuando presuntamente cometió el crimen, para comprar o alquilar la canoa. Inicialmente se negaron, argumentando que podía ser peligroso usarla de noche, pero la insistencia del hombre fue tal que les pagó 1000 dólares. Una oferta totalmente exagerada para este tipo de embarcaciones, pero que no pudieron rechazar y, finalmente, aceptaron vendérsela.

Según la policía, la intención de Sancho era llevar el kayak con la maleta y los restos del cadáver lejos de Koh Phangan para intentar dificultar su hallazgo. Otra de las bolsas donde había más partes de la víctima fue hallada en un vertedero cercano.

Ahora la policía local se encuenta haciendo pruebas tanto de la maleta como de la propia embarcación, donde van a buscar pruebas de que el español la manipuló y estuvo presente.

Además, este elemento puede ser clave para determinar si había más personas involucradas en el asesinato, dado que este punto se está investigando ante la posible presencia de elementos externos a la posible relación que mantenían Sancho y Arrieta.


Denken Sie schließlich daran, dass jedes Ende einen neuen Anfang mit sich bringt. Mögen wir uns zum Abschluss dieses Artikels über die gewonnenen Erkenntnisse, gewonnenen Erkenntnisse und künftigen Möglichkeiten freuen. Lassen Sie uns gemeinsam mit Mut und Optimismus voranschreiten, denn die Reise geht weiter und unser Potenzial kennt keine Grenzen. easttribun

Source link

Check Also

Fünf guyanische Militärangehörige bei Hubschrauberabsturz in der Nähe von Venezuela getötet

07/12/2023 Aktualisiert um 22:34 Uhr. Diese Funktion ist nur für Kunden Mitgliedschaft Fünf guyanische Militärangehörige …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *