«Hay risas, celebraciones y un orgullo de que están matando»

Viaje a la heridA

Incursiones arrasando con los Kibutz judíos, los últimos supervivientes de Hizbolá o las familias desplazadas en Tel Aviv… Chapu Apaolaza, enviado especial de ABC a Israel, habla de su experiencia en Israel, donde ha pasado una semana documentando el rastro de la guerra

Chapu Apaolaza lleva casi una semana en Israel como enviado especial de ABC. Este domingo, en un reportaje, cuenta cómo ha sido la experiencia más brutal de su viaje: el visionado del vídeo que nadie quiere ver. Las imágenes que Hamás registró tras su primer ataque a Israel, o lo que él mismo define en este podcast como «sentarse a mirar al mal a la cara».

En este audio habla de sus sensaciones y reflexiones. Relata cómo están viviendo los familiares la guerra o de cómo han quedado estas aldeas judías de la periferia de Israel tras el paso de Hamás.

Recuerda que puedes escuchar los podcast de ABC en nuestra web y en todas las plataformas de audio como Spotify, Ivoox y Google podcast.


Denken Sie schließlich daran, dass jedes Ende einen neuen Anfang mit sich bringt. Mögen wir uns zum Abschluss dieses Artikels über die gewonnenen Erkenntnisse, gewonnenen Erkenntnisse und künftigen Möglichkeiten freuen. Lassen Sie uns gemeinsam mit Mut und Optimismus voranschreiten, denn die Reise geht weiter und unser Potenzial kennt keine Grenzen. easttribun

Source link

Check Also

Reino Unido sanciona a los responsables de la cárcel donde murió Navalni

El Gobierno británico ha anunciado este miércoles sanciones contra seis oficiales militares rusos al cargo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *