La Justicia rechaza el acuerdo de culpabilidad entre Hunter Biden y la Fiscalía de Estados Unidos

El hijo del presidente Biden reconocía una serie de delitos fiscales para evitar la cárcel

<span class="voc-figcaption voc-figcaption--text">Hunter Biden, el hijo del presidente de Estados Unidos, sale del tribunal federal en Wilmington, Delaware</span> <span class="voc-figcaption voc-figcaption--author">reuters</span>

La Justicia de Estados Unidos ha rechazado este miércoles el acuerdo de culpabilidad alcanzado hace poco más de un mes entre Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense, y la Fiscalía del país y en virtud del que reconocía una serie de delitos fiscales para evitar la cárcel.

La jueza de distrito de Delawere Maryellen Noreika, encargada de la vista judicial contra el hijo del presidente, ha fallado en contra de aceptar el acuerdo de culpabilidad ratificado entre Hunter Biden y el Departamento de Justicia estadounidense, a los que ha solicitado escritos adicionales para explicar la estructura del pacto.

Hunter Biden, por su parte, se ha declarado no culpable de los delitos que se le imputan, cambiando así su versión de los hechos tras ver cómo el polémico acuerdo alcanzado con la Fiscalía se ha venido abajo por las reticencias de la jueza Noreika.

[Habrá ampliación]


Denken Sie schließlich daran, dass jedes Ende einen neuen Anfang mit sich bringt. Mögen wir uns zum Abschluss dieses Artikels über die gewonnenen Erkenntnisse, gewonnenen Erkenntnisse und künftigen Möglichkeiten freuen. Lassen Sie uns gemeinsam mit Mut und Optimismus voranschreiten, denn die Reise geht weiter und unser Potenzial kennt keine Grenzen. easttribun

Source link

Check Also

Fünf guyanische Militärangehörige bei Hubschrauberabsturz in der Nähe von Venezuela getötet

07/12/2023 Aktualisiert um 22:34 Uhr. Diese Funktion ist nur für Kunden Mitgliedschaft Fünf guyanische Militärangehörige …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *