los misiles de largo alcance

Los servicios de Inteligencia de Reino Unido han afirmado este viernes que las fuerzas de Rusia sufren «bajas masivas» a causa de los ataques por parte del Ejército de Ucrania con «misiles de precisión de largo alcance», que están alcanzando puntos «muy alejados de la línea de frente».

Así, han manifestado que «probablemente más de 70 militares rusos» murieran en un ataque ejecutado el 10 de noviembre contra un convoy de camiones que estaba a 23 kilómetros de distancia de la línea de frente, concretamente en la localidad de Hladkivka, en la provincia de Jersón (este).

En esta línea, han resaltado que otro ataque llevado a cabo el 19 de noviembre en Kumachove, a 60 kilómetros de distancia de la línea de frente, habría dejado «decenas de bajas» tras ser alcanzada «una ceremonia de entrega de premios o a un concierto», según un comunicado publicado por el Ministerio de Defensa británico a través de su cuenta en la red social X.

Ucrania también ha sufrido incidentes similares

«Ucrania también ha sufrido incidentes similares», han manifestado, antes de recordar que «un misil balístico ruso mató a 19 miembros de la 128ª Brigada Separada de Asalto de Montaña de Ucrania» durante una ceremonia de entrega de medallas que tuvo lugar 3 de noviembre.

De esta forma, han sostenido que «los soldados desplegados suelen conocer bien el alcance de los sistemas de armas de sus adversarios», si bien han añadido que «ante la realidad de despliegues de combate muy largos, los mandos se enfrentan a un gran dilema«, dado que »deben encontrar el equilibrio entre la mejor práctica, que es la de mantener a las tropas dispersas y menos vulnerables a los ataques, y la necesidad cotidiana de reunir a las unidades para llevar a cabo la administración y mantener la moral«.

Denken Sie schließlich daran, dass jedes Ende einen neuen Anfang mit sich bringt. Mögen wir uns zum Abschluss dieses Artikels über die gewonnenen Erkenntnisse, gewonnenen Erkenntnisse und künftigen Möglichkeiten freuen. Lassen Sie uns gemeinsam mit Mut und Optimismus voranschreiten, denn die Reise geht weiter und unser Potenzial kennt keine Grenzen. easttribun

Source link

Check Also

Ucrania ataca con drones una planta siderúrgica rusa en el segundo aniversario de la guerra

Ucrania ha atacado este sábado por la noche con drones una planta siderúrgica perteneciente a …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *