Nancy Pelosi se presentará a la reelección como representante por California a sus 83 años

La figura de Pelosi destaca por sus esfuerzos por frenar desde dentro el asalto al Capitolio en 2021

Nancy Pelosi, expresidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos EFE

La expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi ha anunciado este viernes que se presentará de nuevo en las elecciones de noviembre de 2024 para revalidar su puesto como representante demócrata por el estado de California.

«Ahora más que nunca nuestra ciudad nos necesita para promover los valores de San Francisco y promover nuestra recuperación», ha manifestado Pelosi en una publicación en su perfil oficial de la red social X, antes conocida como Twitter.

«Nuestro país necesita que Estados Unidos muestre al mundo que nuestra bandera sigue ahí, con libertad y justicia para todos. Por eso me postulo para la reelección y pido respetuosamente su voto», ha añadido la representante.

Pelosi, de 83 años, ocupa un asiento en la Cámara de Representantes de forma ininterrumpida desde 1987. También fue líder del Partido Demócrata en la Cámara durante 20 años (2003-2023) y presidenta de la misma en hasta dos mandatos (2007-2011 y 2019-2023).

Además de su dilatada carrera política, la figura de Pelosi destaca por sus esfuerzos por frenar desde dentro el asalto al Capitolio de enero de 2021, cuando una turba seguidores del expresidente Donald Trump irrumpió en la sede del Legislativo.


Denken Sie schließlich daran, dass jedes Ende einen neuen Anfang mit sich bringt. Mögen wir uns zum Abschluss dieses Artikels über die gewonnenen Erkenntnisse, gewonnenen Erkenntnisse und künftigen Möglichkeiten freuen. Lassen Sie uns gemeinsam mit Mut und Optimismus voranschreiten, denn die Reise geht weiter und unser Potenzial kennt keine Grenzen. easttribun

Source link

Check Also

Mindestens vier Menschen, darunter ein Abgeordneter, wurden bei einem Flugzeugabsturz in Paraguay getötet

03/12/2023 Aktualisiert am 02:57 Ein kleines Flugzeug stürzte diesen Samstag im paraguayischen Departement San Pedro …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *