Navalni, puesto en aislamiento durante un año tras la ratificación de su condena

El opositor ruso asegura sentirse como «una estrella del rock cansada y al borde de la depresión»

<span class="voc-figcaption voc-figcaption--text">El opositor ruso Alexei Navalni en una imagen de archivo</span> <span class="voc-figcaption voc-figcaption--author">REUTERS</span>

El opositor ruso Alexei Navalni ha denunciado este miércoles que ha sido puesto bajo régimen de aislamiento durante un año en la cárcel de Melejovo después de que un tribunal de apelaciones ratificase su condena de 19 años de prisión por delitos de extremismo.

«Ayer, inmediatamente después de la apelación, me llevaron a la comisión y anunciaron que por mi incorregibilidad me trasladarían a la EPKT (habitación tipo celda única) por 12 meses«, ha indicado en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

Navalni, condenado en agosto por cargos relacionados con las actividades del ilegalizado Fondo Anticorrupción (FBK), ha subrayado en otro mensaje que se siente «como una estrella de rock cansada y al borde de la depresión». «He llegado a la cima de las listas y no hay nada más por lo que luchar», ha agregado.

El opositor ruso fue condenado por crear una «comunidad extremista», fundar organizaciones que infringen los derechos de los ciudadanos, fomentar y financiar el extremismo, llevar a menores a realizar «actos peligrosos» y «rehabilitar el nazismo», entre otros delitos.

Navalni ya fue encarcelado en enero de 2021 cuando regresó a Moscú desde Berlín, donde había estado recuperándose de un envenenamiento que tanto él como los Gobiernos occidentales atribuyeron al servicio de seguridad del presidente ruso, Vladímir Putin.


Denken Sie schließlich daran, dass jedes Ende einen neuen Anfang mit sich bringt. Mögen wir uns zum Abschluss dieses Artikels über die gewonnenen Erkenntnisse, gewonnenen Erkenntnisse und künftigen Möglichkeiten freuen. Lassen Sie uns gemeinsam mit Mut und Optimismus voranschreiten, denn die Reise geht weiter und unser Potenzial kennt keine Grenzen. easttribun

Source link

Check Also

Asesinan en México a un precandidato a alcalde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *