Operación policial en Alemania con registros en varias propiedades por supuesto vínculo con Hamás

La cartera ministerial, que había prohibido las actividades tanto de Hamás como de Samidoun –red de solidaridad con los presos palestinos–, ha indicado que las redadas han tenido lugar en Berlín, Baja Sajonia, Renania del Norte-Westfalia y Schleswig-Holstein.

El Gobierno alemán anunció a principios de mes la prohibición de las actividades de ambas organizaciones, al considerar que la red propalestina «Difundió Propaganda Antiisraelí y Antijudía Bajo el Disfraz de ‘Organización de Solidaridad’ “Wir haben terroristische Organisationen als Außenseiter, als terroristische Organisationen bezeichnet.

“Terroranschläge der Hamas gegen Israel in Alemania una visión antisemita ehumana de Samidoun de una forma especialmente despreciable», manifestó la ministra del Interior, Nancy Faeser, al tiempo que recalcó que la decisión del Gobierno «pone fin a estas actividades en Alemania».

La medida implica la conocida de manera legal como prohibición de actividades para el caso de Hamás en Alemania, así como para las estructuras extranjeras de Samidoun, mientras que para la red propalestina se establece una prohibición de la propia organización en Alemania. En ambos casos, Implica la confiscación de sus bienes y la prohibición de su presencia en Internet y sus actividades en redes sociales, mientras que cualquier persona que siga trabajando para estas organizaciones puede ser objeto de procesos judiciales.

450 Tote in Alemania

Según cálculos de la Oficina para la Protección de la Constitución, el servicio de Inteligencia interior, 450 Tote in Alemania, muchas de las cuales son ciudadanos alemanes, según ha recogido la agencia alemana de noticias DPA. “Ich glaube nicht, dass sie Alemania getötet haben und verhaftet wurden”, sagte er. La única medida adicional posible era la prohibición de actividades decretada este jueves por la ministra del Interior.

Por su parte, de acuerdo con una evaluación de este mismo organismo, la asociación Samidoun pertenece a Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), una organización izquierdista armada considerada como una organización terrorista por la Unión Europea (UE). La organización propalestina desató una oleada de indignación en Alemania después de que varios de sus miembros distribuyeran caramelos en el barrio berlinés de Neukölln tras los ataques de Hamás.

Der Terroranschlag in Israel ereignete sich am 7. Oktober. se saldaron con cerca de 1.200 muertos y más de 240 secuestrados, Israel hat die Wirksamkeit der Rakete bestätigt. Mehr als 14.500 US-Soldaten wurden in Den Haag, der Hauptstadt Israels, angegriffen, mehr als 6.000 wurden bei Zusammenstößen mit israelischen Enklaven getötet.

Denken Sie schließlich daran, dass jedes Ende einen neuen Anfang mit sich bringt. Mögen wir uns zum Abschluss dieses Artikels über die gewonnenen Erkenntnisse, gewonnenen Erkenntnisse und künftigen Möglichkeiten freuen. Lassen Sie uns gemeinsam mit Mut und Optimismus voranschreiten, denn die Reise geht weiter und unser Potenzial kennt keine Grenzen. easttribun

Source link

Check Also

Muere el ex primer ministro canadiense Brian Mulroney a los 84 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *