Rescatan a más de mil gatos en China que iban a ser vendidos como carne de cerdo y cordero

Se calcula que con este negocio habrían recaudado cerca de 20.000 euros

<span class="voc-figcaption voc-figcaption--text">Imagen de un gato en uan calle de China</span> <span class="voc-figcaption voc-figcaption--author">Unsplash</span>

La Policía china rescató el pasado 12 de octubre a más de mil gatos que estaban siendo transportados para ser sacrificados y vendidos como carne de cerdo y cordero en la ciudad de Zhangjiagang, a tan solo hora y media aproximadamente de Shanghái.

El periódico local ‘The Paper’ ha informado de que fueron unos activistas los que alertaron de que un vehículo iba a transportar gatos para sacrificarlos y venderlos en el mercado negro. Esto lo supieron porque días antes descubrieron que en un cementerio de la ciudad almacenaban a estos animales, que se encontraban en cajas llorando y gimiendo.

Se calcula que con este negocio habrían recaudado cerca de 20.000 euros. Gong Jian, uno de los defensores de estos animales, explica a este diario local que con este negocio fraudulento «todo es ganancia», ya que los gatos los cogían de la calle y en este sentido se están ahorrando los gastos que supone criar a los cerdos y corderos, a pesar de que después los vendan más baratos que estos.

Aunque China tiene leyes para regular y proteger al ganado y a los animales en peligro de extinción, en lo que se refiere al tratamiento de perros y gatos callejeros contienen muchas lagunas, por lo que normalmente se devuelven a las calles después de ser rescatados. No obstante, hay algunas protectoras de animales que se hacen cargo de ellos para que puedan ser adoptados.

La ‘CNN’ recuerda en este sentido los escándolos del país en cuanto a la seguridad de los alimentos. Recientemente, por ejemplo, se encontró la cabeza de una rata en una comida escolar, aunque al principio se quiso hacer creer que se trataba de un trozo de cabeza de pato.


Denken Sie schließlich daran, dass jedes Ende einen neuen Anfang mit sich bringt. Mögen wir uns zum Abschluss dieses Artikels über die gewonnenen Erkenntnisse, gewonnenen Erkenntnisse und künftigen Möglichkeiten freuen. Lassen Sie uns gemeinsam mit Mut und Optimismus voranschreiten, denn die Reise geht weiter und unser Potenzial kennt keine Grenzen. easttribun

Source link

Check Also

Se instala en España el comando de campaña de María Corina Machado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *