Un ataque con misiles alcanza el cuartel general de la flota rusa del Mar Negro en Sebastopol

El cuartel general de la Flota rusa del Mar Negro es uno de los edificios supuestamente más protegidos en la ocupada península ucraniana de Crimea. Sin embargo, varios misiles ucranianos lograron impactar contra el edificio, según ha declarado el funcionario ruso que ejerce como gobernador de Sebastopol, Mikhail Razvozhayev.

El viernes 22 de septiembre, los residentes de Sebastopol alertaron de varias explosiones en la ciudad y en el puerto. Pocos minutos más tarde surgieron numerosas publicaciones en redes sociales con fotos y vídeos en los que se puede observar como una columna de humo negro sale desde el inmueble que alberga al cuartel general de la Flota rusa en la península de Crimea.

El gobernador de Sebastopol designado por Rusia informó que los bomberos ya se encuentran en el lugar tratando de extinguir el incendio que ha provocado el impacto de los mísiles. Los restos de metralla se esparcen cientos de metros a la redonda, informa la agencia rusa TASS.

Mikhail Razvozhayev pidió a los habitantes de la ciudad que no se acercaran al centro, ni abandonasen los edificios ante la posibilidad de que se produjese un segundo ataque. Más tarde el funcionario ruso aseguró que ya no había peligro de otro ataque, pero señaló que las carreteras que conducen a la zona central de urbe estaban cerradas.

El funcionario ruso en la ocupada Crimea añadió que algunos de los misiles fueron interceptados por la defensa antiaérea rusa y sus restos impactaron contra un teatro situado en la bahía de Sebastopol. No hay información sobre víctimas en el momento. Además, Razvozhayev instó a los vecinos a ir a los refugios si volvía a sonar la alarma antiaérea.

Los ataques ucranianos contra la flota rusa del Mar Negro se han intensificado desde el mes de agosto. El 13 de septiembre Kiev realizó un ataque exitoso contra un astillero de Sebastopol. Los mísiles lanzados por Ucrania lograron causar importantes daños en el buque de desembarco anfibio “Minsk” y en el submarino de clase kilo “Rostov de Don”, mientras estaban siendo reparados. Según el ministerio de Defensa de Rusia Kiev habría disparado 10 mísiles de crucero y tres drones submarinos.

Denken Sie schließlich daran, dass jedes Ende einen neuen Anfang mit sich bringt. Mögen wir uns zum Abschluss dieses Artikels über die gewonnenen Erkenntnisse, gewonnenen Erkenntnisse und künftigen Möglichkeiten freuen. Lassen Sie uns gemeinsam mit Mut und Optimismus voranschreiten, denn die Reise geht weiter und unser Potenzial kennt keine Grenzen. easttribun

Source link

Check Also

Se instala en España el comando de campaña de María Corina Machado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *