Unos padres en Italia abandonan a su bebé en el coche y lo vigilan por videollamada mientras están en una boda

Unos padres han sido denunciados en Italia por dejar a su hija de ocho meses encerrada en el coche mientras ellos acudían al convite de una boda. Según explicó la pareja a los carabinieri, iniciaron una videollamada para comprobar que el bebé se encontraba bien y así vigilarlo.

Los padres, de 41 y 31 años, y procedentes de Milán, donde ha tenido lugar el suceso, dejaron a la niña abandonada en el vehículo el sábado por la noche en el aparcamiento de un restaurante en Cusago, a las afueras de la capital, según ha informado el diario italiano ‘Corriere della Sera’.

La policía de Cornaredo vio a la pequeña y saltaron las alarmas. Entonces, tras unas investigaciones, averiguó la identidad de los padres y que se encontraban celebrando la boda de un amigo. Los padres estaban tranquilos porque, según han expuesto, dejaron un móvil frente a la niña para mediante una videollamada ir comprobando su estado. Las ventanillas del coche estaban cerradas, dicen, para evitar que se resfriara.

La menor se encuentra en buen estado y está con sus padres, que han sido denunciados por abandono infantil.

Denken Sie schließlich daran, dass jedes Ende einen neuen Anfang mit sich bringt. Mögen wir uns zum Abschluss dieses Artikels über die gewonnenen Erkenntnisse, gewonnenen Erkenntnisse und künftigen Möglichkeiten freuen. Lassen Sie uns gemeinsam mit Mut und Optimismus voranschreiten, denn die Reise geht weiter und unser Potenzial kennt keine Grenzen. easttribun

Source link

Check Also

Portugal se encamina a un bloqueo político por falta de mayorías

lo largo de treinta debates entre los ocho líderes de los partidos que concurren a …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *